sábado, 22 de septiembre de 2007

Mi sexto sentido

Quisiera mi gusto tener tu sabor
y paladear tus rojos labios,
para probar ese dulce afrodisiaco,
manjar de dioses que se llama amor.
Dios me dio el don de la vista
para contemplar tu celestial rostro,
virginal tez cual brillante amatista,
diamante en bruto con reflejo precioso.
Con mi olfato huelo mil aromas,
pero de todos solo uno destaca,
y es tu olor a delicadas rosas
nectar de dioses y olorosa mejorana.
Bien quisiera mi tacto
tocar tu delicada piel,
pues haria con el diablo un pacto
para tu esclavo siempre ser.
Bien quisiera mi oido
oir tu melodiosa voz,
porque por ti cientos han caido
cual encantamiento de amor.
Y es que mis cinco sentidos
estan solo para servirte,
pues mi sexto sentido eres tu,
y eres quien los mantiene vivos.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Se podia haber hecho mejor

Ayer por la noche dijeron en las noticias que el hombre rumano que se habia quemado a lo bonzo habia muerto en el hospital en donde le asistian. En mi opinion, puede sonar un poco fuerte, pero no tenian muchas luces la familia, porque yo na me voy a un país extranjero a la ventura de dios. Resulta que el cuñado de este hombre le dijo que iban a encontrar trabajo aqui y el hombre, sin mas, se dirigio a España. Personalmente, yo tengo familia que durante el franquismo se tuvo que exiliar a Francia o a Alemania para buscar trabajo y huir de la dictadura, pero toda esa gente (no solo mi familia) tenia su contrato en regla y un lugar para hospedarse antes de irse a la aventura. Eso es lo que tenia que haber hecho este hombre. Da pena pero lo podian haber hecho mejor.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Ya tengo una cuñada!!!

Menuda semana. salir de un examen y al día siguiente salir rumbo al pueblo de mi cuñada para esperar la boda. Debo admitir que no estudie mucho esos días, pero tampoco tuve mucho tiempo. Llegamos un miercoles a media tarde y, entre adecentar un poco las tres casas en donde nos ibamos a instalar mi familia y yo, no pude hacer nada ese día; el jueves me levanté temprano para poder estudiar algo y esa mañana si estudié, pero esa tarde me fui a bucear con mi hermano porque estaba como un flan y necesitaba evadirse, así que me fui con él a coger erizos de mar (cosa que está prohibida) para luego cenárnoslos que, por cierto, están buenísimos. La única pega es que mientras te los estas comiendo las púas no paran de moverse y te da un poco de repelús, pero están muy dulces. Al día siguiente, viernes, me volví a levantar temprano para de nuevo hincar un poco los codos para, por la tarde, ir esperando a toda la familia.
El sabado, el día del bodorrio, nos levantamos a las 9 porque a las 11 venia el fotografo a realizar la sesion de fotos. Luego, cuando se fue el fotografo tocaba fotos con toda la familia, para luego, marcharnos a la iglesia a esperar a la novia. Besos, besos y mas besos. Fue una ceremonia preciosa (con coro y todo), el cura era un amigo nuestro que da unas misas preciosas, por lo que quedo una boda espectacular. Luego coger el coche para ir al convite, en donde, como en todas las bodas, nos cebaron de comida. Luego el tipico vals que bailan los novios y luego barra libre. Acabamos a las 8 para luego cambiarnos de ropa y, desde las 10 salir de fiesta hasta las tantas. En conclusión, una semana brutal que finalizó con mi primera cuñada.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

¡Menuda boda!

Faltan 3 días para la gran boda. Se casa mi hermano y toda la familia al completo se reune para esta gran ocasión. ¡Como en los viejos tiempos en los que nos reuníamos todos para hacer matanza o, simplemente, para organizar alguna comida o cena!
Parece que soy yo el que se va a casar, pues tengo unos nervios de caballo. Esta tarde, sobre las 15 horas, parto para el pueblo de mi cuñada para pasar allí estos tres días hasta que, el sabado día 15, se celebre el gran bodorrio. La ceremonia, el convite, barra libre durante toda la tarde, luego salida por la noche y al día siguiente la resaca de rigor.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

El retorno de Boabdil, tercera parte

Y saliendo del país,
con su ejército morisco
hizo un alto en el camino
y dijo el gran Boabdil.
"Cual riquísimo tapiz
hay otra ciudad encantada
mas hermosa que granada
y que se llama París"
Con paso firme y rápido
reanudó Boabdil la marcha,
y con el frio de la escarcha,
se abrió paso entre el suelo árido.
Llegando a las murallas
y con un par de ataques,
éstas se derrumbaron,
y todos los que atacaron
cayeron como cobayas.
Y, como en la anterior ocasión,
la ciudad, en todo su esplendor
mostraba una puerta dorada,
la cual, para su adoración,
estaba de guirnaldas rematada.
Pero, para esta vez,
Boabdil reservaba un arma:
diez soldados de uniforme
portaban un ariete de plata.
Al primer golpe
un gozne de la puerta saltó
y así, de este modo
la moral de Boabdil subió...