lunes, 5 de julio de 2010

El partido de los sueños

Miercoles.
7 de Junio.
20:30 horas.
Durban.

Un partido para soñar. De nuevo se enfrentan dos selecciones que, hoy o por hoy, están en la cumbre del fútbol mundial: Alemania - España, pero con una preciosa peculiaridad: Es la primera vez que España llega a semifinales de un mundial. Un partido precioso, en el que cada equipo desplegará todo su potencial, pues no será otro partido en el que el rival juegue al "antifútbol" como Paraguay, Portugal, Honduras, Chile o Suiza. Este partido será únicamente de ataque, en el que el que juegue mejor y tenga más la pelota ganará.

Y siempre desde el respeto, pues es el primer rival de la selección en este mundial que nos mira desde el respeto y no nos intenta denigrar ni insultar. Eso dice mucho de la selección germana y de su seleccionador, Joaquim Löw. Es una pena que sea en semifinales, pues este partido tenía que disputarse en la final, pero el destino quiso que sucediera así. Les deseo mucha suerte a Alemania, pero claro, me temo que será de nuevo derrotada por nuestra "furia roja".

En este partido se decidirá quien es la mejor selección del campeonato, pues en mi opinión, quien gane este partido ganará el mundial, así que ¡¡A por ellos España!!