sábado, 16 de agosto de 2008

Campus Party 2008

De nuevo otra Campus llena de risas, cachondeo y ordenadores. La aventura comenzó el Domingo 27 de Agosto sobre las 4 de la tarde, hora en la que teníamos el cursillo en el que nuestra jefa nos explicaba en que iba a consistir nuestro trabajo en la campus. Posteriormente nos fuimos al pabellón de tiendas en donde instalamos las tiendas de campaña y en donde comenzó, con varias horas de adelanto, nuestro trabajo, descargando los obsequios de bienvenida que los dinamizadores debían dar al día siguiente a los campuseros. Risas, cachondeo y juegos hasta que nos venció el sueño y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, sobre las 12 de la mañana, nos levantamos para poder entrar a un compañero "by the face". Luego recorrimos el recinto viendo los pabellones y lo que habían puesto en el pabellón de ocio para, más tarde, comer con el "maravilloso" catering (irónico) que nos sirvieron, y ya por la tarde, subimos los ordenadores para empezar la descarga masiva de películas, series, música, juegos, etc...
Una pequeña siesta después de cenar hasta las 2 de la mañana para empezar la primera jornada laboral 1 hora después hasta las 9 de la mañana. Tengo que decir que, a pesar de la falta de sueño, aquella jornada de 3 a 9 fue la mejor, puesto que no había mucho revuelo de gente y porque es en ese turno cuando a la gente se le va mas la pinza, con invasiones de pabellón, gritos de guerra, musiquitas que taladraban el cerebro (tipo titanic, etc...) y un descuido por parte de la organización para que los campuseros pusieran una película porno en uno de los paneles gigantes.
Y, en el pabellón de ocio, muchos concursos en donde participar y ganar premios (ya que gané una webcam pescando patitos).
En definitiva, una semana en la que, una vez más, me lo pasé en grande y que, si dios quiere, volveré a repetir el año que viene.