domingo, 25 de mayo de 2008

La semilla del diablo

Durante estos cinco años que estoy en la universidad he podido analizarme profundamente, estudiando las diferentes situaciones en las que mi vida me ha embarcado, unas felices, otras no tanto. Me he reido con algunas anecdotas y otras me han hecho llorar, pero, en la actualidad, gozo de tener una buena familia que me apoya y de unos amigos a los que siempre tendre en el corazón. Pero, hace un tiempo y por una de esas desafortunadas anecdotas de mi vida hice mucho daño a una amiga muy querida. Descargué mi ira contenida durante años en una amiga que no tenía ninguna culpa y, por ello, me apartó de su lado. Este es un mensaje público de disculpa (ya que fue público mi error) hacia esa amiga a la que le tengo mucho cariño y que no se merecía esto.

Helenatxu, tanto si lees esto como si no, quiero que sepas que lo siento muchísimo.

1 comentario:

La escritora dijo...

He leido esto por pura casualidad, ya que hoy me ha dado por mirar el blog de Jose, y ver qué tenia por ahí él.
Bueno, acepto tus disculpas, ya las he ido aceptando poco a poco. Pero dame tiempo porque aún me duelen bastantes cosas, una cosa es perdonar y otras olvidar.
Además, una "amistad" no se recupera de la noche a la mañana.
Eso sí, ya sabes que a veces soy carácter un poco fuerte, así que ahora menos que nunca me toquéis la moral, o si no...