martes, 22 de mayo de 2007

Elecciones con guasa

Y ahora viene el dilema de: ¿A quién votar? Yo, personalmente, me empadronaría en cualquier municipio vasco y votaría a ANV para que consiguiera cuántos más escaños mejor, para que los peces gordos de la política se den cuenta de que con ETA no se juega. Y no me refiero sólo a zapatero, a pepe blanco o a rubalcaba, sino también a rajoy, a zaplana, a acebes y a la mosca cojonera que ronda de vez en cuando llamada jose maría aznar. Yo no me considero un anarquista, de hecho mi forma de pensar coincide con la ideología de un partido político, pero en cuanto a esta materia los políticos no han dado un palo al agua en los 29 años que llevamos de democracia, porque no hemos conseguido nada ni dialogando, ni con las armas. ¿Y por qué no se le da la independencia al pais vasco de una puñetera vez? No es eso lo que quieren, pues se les da, así ya no tienen excusa para seguir matando (que por otro lado no existe ninguna excusa que justifique matar a una persona) o extorsionando, y que se apañen ellos mismos. Y si alguién dice que si las victimas habrían muerto en vano, si se les hubiera dado la independencia en el momento de la redacción de la nueva constitución, no estaríamos con este dilema. En definitiva, que tendremos asunto ETA durante mucho, mucho tiempo.

2 comentarios:

La escritora dijo...

No estoy de acuerdo!!!! Ahí queda.

La escritora dijo...

jejeje y ya más en serio, sigo estando en desacuerdo, porque creo que la "independencia" del País Vasco sólo la quieren tres o cuatro (eso sí, tres o cuatro puñeteros que hacen mucho ruido) y ahí es donde entran los exaltados mezclados con infantiles, a los que les da igual la excusa para coger las armas y jugar a mártires y comandos con pistolas y bombas de verdad. Si porque ahora cogiera a un par de niñatos, les convenciera de que mi pueblo-barrio debe ser un país independiente y les diera armas ara matar gente, yo no creo que hubiera que decir que ya tengo un país independiente porque sí, o por la fuerza.