jueves, 10 de junio de 2010

De prácticas en Germania, parte IX

Tristeza. Eso es lo que siento en este momento, a falta de una semana para mi vuelta. Tristeza de dejar a unos compañeros maravillosos, que me han hecho pasar unos momentos llenos de risas. Tristeza de dejar una ciudad bellísima, en la cual he conocido una cultura diferente a la nuestra, con unas costumbres totalmente distintas de las nuestras, una forma de trabajar totalmente distinta. Tristeza de dejar una ciudad en donde vive una gente muy hospitalaria que, sin saber ni siquiera tu nombre, se prestan a brindarte apoyo si lo necesitas.
Düsseldorf, Leverkusen, Bonn....muchas han sido las ciudades que he visitado a lo largo de mi estancia y lo que más me ha maravillado ha sido la cantidad de zonas verdes que tienen.

En fin, esta entrada no es una despedida, puesto que me queda aun una semana de estancia y aun me quedan cosas por hacer, pero poco queda por escribir.

...Y esperando ansioso el viaje a Berlín...

...to be continued...

4 comentarios:

Raquel dijo...

Qué rápido se pasa el tiempo cuando te lo estás pasando bien, jejeje.

Pues ya sabes, tienes pendiente una vuelta a ese lugar :P

Anzo dijo...

Tengo pendiente una vuelta....con vosotros y asi os la enseño :p

Jose dijo...

y así nos la enseñas?? O.o

Anzo dijo...

os enseño.....la ciudad, ajajaaaja
si chaval, pero que te piensas?? si colonia sera como valencia o mas pequeña, se ve en pocos dias