viernes, 13 de junio de 2008

Transición....hacia dónde??

Cinco años han pasado desde que entré en la universidad y ahora me pregunto: ¿Qué haré a partir de ahora? Aún no he terminado mis estudios pero siento que necesito algo más, ¿Será el momento de ponerse a trabajar y dejar de estudiar? No lo se. Lo que si se es que necesito algo más que la universidad, pero me da miedo el giro que puede dar mi vida en este momento: ¿Decidiré bien?¿Me pondré a trabajar o seguiré con mi carrera?
Estoy en un periodo de transición, pero ¿Hacia dónde?

1 comentario:

Jose dijo...

buuuu tranquilo, por esa crisis pasé yo hace tiempo también... y sin ir más lejos hoy que cumplo 25 vuelvo a pasar por ella XD
Ahora hablando en serio, lo que veo una tontería es dejarse la carrera después de X años, que son X años perdidos porque no tienes NADA. Así que más vale echarle huevos a la cosa, acabar cuanto antes y salir escopetados con el titulo debajo del brazo y a hacernos muchimillonarios que ya nos lo merecemos.

He dicho.