domingo, 29 de junio de 2008

ESPAÑA, CAMPEON DE EUROPA

Despues de 44 años la seleccion española de futbol vuelve a conquistar Europa. Y es que ha sido un partido épico en el que no ha hecho justicia el marcador(1-0) porque podíamos haber hecho más goles, pues Alemania no ha sido rival, les hemos dado una lección de fútbol bonito pero no ha habido fortuna en la puntería, pero con la mínima nos conformamos y nos convertimos en campeones de Europa. Y es que ha ganado la mejor selección, aunque, nuevamente, el arbitraje no ha acompañado, pero da igual, porque hemos demostrado que, con un arbitraje en contra, sabemos ganar a cualquier selección.

Pero lo mejor está por llegar...

viernes, 27 de junio de 2008

¿Dónde estaba Arshavin?

Y es que el joven delantero de Rusia no pudo contra el muro infranqueable de nuestra defensa. Jugo de libre, intentando entrar por cualquier sitio pero siempre se chocaba contra una pared, ya sea Capdevila, Sergio Ramos, Puyol o Marchena.
¿Y los nuestros? Al principio estuvimos estudiando al rival porque pensabamos que no era la Rusia de aquel 4 - 1 en el primer partido de la liguilla. Más tarde Villa se lesionaba al lanzar una falta y no podrá jugar la final (da igual, porque al igual que Gasol en el mundial de Baloncesto, hemos demostrado que podemos ganar sin Villa), y entonces, los Rusos se alegraron un poco porque pensaban que sin Villa no teniamos opciones, pero tampoco ocasionaron peligro alguno. Llegó el descanso.
En la segunda parte, sabíamos que teníamos que marcar rápido porque si pasaban los minutos los Rusos se íban a echar arriba, y entonces apareció Xavi para abrir la lata. Y fue en ese momento cuando desplegamos todo nuestro juego bonito, haciendo un partidazo de película y marcando dos goles más para humillar a Rusia.
Y ahora a por Alemania...

domingo, 22 de junio de 2008

Gracias Iker, Gracias Luis, GRACIAS ESPAÑA

Apoteósico. No se puede describir el partido de cuartos de final entre España-Italia, que, al igual que en otros años, los italianos han hecho su juego cerrado. Un partido en el que el arbitro no nos ha acompañado(como siempre), un arbitro que se ha comido un par de penaltis a favor.
Los italianos, cuando el arbitro ha pitado el final de la prorroga, ya se creían vencedores, pero allí teníamos a San Iker, que nos ha dado el paso a las semifinales.
¿Y quién podía hacer todo esto? Luis Aragones. Luis, que con él llevamos 10 partidos consecutivos ganando; Luis, que con él hemos superado el número de victorias de Javier Clemente.
En el último partido España-Italia oficial lloré, lloré por la impotencia de ver a Luis Enrique con la nariz rota, lloré por ese penalty que se comió el arbitro, por esa impotencia que te ahoga, pero, en este he vuelto a llorar pero esta vez de alegría. Y ahora A POR RUSIA(PERO SIN ECHAR AUN LAS CAMPANAS AL VUELO)

jueves, 19 de junio de 2008

Ahora si

Este es nuestro año, el año del que pasaremos de cuartos de final, el año del que por fin haremos esa vendetta que decía Luis Enrique. ¿Y por qué? Por muchas razones:

- Porque España está muy ilusionada y, al contrario que en el mundial de Alemania, hemos jugado los partidos de la liguilla muy centrados, jugando muy bien tanto el "primer" equipo como el "segundo"
- Porque, a diferencia de Italia, España es muy joven. Tenemos una de las selecciones más jovenes(por no decir la más joven) de esta eurocopa, mientras que Italia es muy vieja y eso les puede pasar factura:
--Panucci: 35 años
--Cannavaro: 34 años
--Zambrotta: 31 años
--Di Natale: 31 años
--Luca Toni: 35 años
--Del Piero: 34 años
--Perrotta: 31 años
--Camoranesi: 32 años
--Ambrosini: 31 años
--Materazzi: 35 años
--Grosso: 31 años
Visto estas edades, si les hacemos correr y mantenemos la pelota les podemos, no sólo ganar, sino meterles una goleada.
- Porque llevamos 9 partidos consecutivos ganando, hazaña que no conseguimos desde 1920
- Porque Luis Aragones ha igualado, con la victoria ante Grecia, el numero de victorias de Javier Clemente, asi que, para poder superarlo, tendremos que ganar a Italia.

Y porque ya es hora, asi que el domingo sobre las 23:00 u 23:30 diremos que España está en semifinales del campeonato.

viernes, 13 de junio de 2008

Otro viernes 13 y ya solo quedan 37

Viernes, 13 de Octubre de 1307: Los nobles caballeros de la Orden del Temple fueron condenados a la hoguera, y, en sus lechos de muerte, maldijeron a los habitantes de la Tierra con sufrir cruelmente un destino atroz.

Viernes, 13 de Abril de 2029: Ésta es la fecha dicha por la NASA en la que el asteroide APOPHIS colisionará con la Tierra ocasionando una catástrofe de dimensiones desconocidas.

¿Será esta la maldición que aquellos caballeros vaticinaron para el fin de nuestro mundo?

Transición....hacia dónde??

Cinco años han pasado desde que entré en la universidad y ahora me pregunto: ¿Qué haré a partir de ahora? Aún no he terminado mis estudios pero siento que necesito algo más, ¿Será el momento de ponerse a trabajar y dejar de estudiar? No lo se. Lo que si se es que necesito algo más que la universidad, pero me da miedo el giro que puede dar mi vida en este momento: ¿Decidiré bien?¿Me pondré a trabajar o seguiré con mi carrera?
Estoy en un periodo de transición, pero ¿Hacia dónde?