viernes, 21 de septiembre de 2007

Se podia haber hecho mejor

Ayer por la noche dijeron en las noticias que el hombre rumano que se habia quemado a lo bonzo habia muerto en el hospital en donde le asistian. En mi opinion, puede sonar un poco fuerte, pero no tenian muchas luces la familia, porque yo na me voy a un país extranjero a la ventura de dios. Resulta que el cuñado de este hombre le dijo que iban a encontrar trabajo aqui y el hombre, sin mas, se dirigio a España. Personalmente, yo tengo familia que durante el franquismo se tuvo que exiliar a Francia o a Alemania para buscar trabajo y huir de la dictadura, pero toda esa gente (no solo mi familia) tenia su contrato en regla y un lugar para hospedarse antes de irse a la aventura. Eso es lo que tenia que haber hecho este hombre. Da pena pero lo podian haber hecho mejor.

No hay comentarios: