jueves, 20 de septiembre de 2007

Ya tengo una cuñada!!!

Menuda semana. salir de un examen y al día siguiente salir rumbo al pueblo de mi cuñada para esperar la boda. Debo admitir que no estudie mucho esos días, pero tampoco tuve mucho tiempo. Llegamos un miercoles a media tarde y, entre adecentar un poco las tres casas en donde nos ibamos a instalar mi familia y yo, no pude hacer nada ese día; el jueves me levanté temprano para poder estudiar algo y esa mañana si estudié, pero esa tarde me fui a bucear con mi hermano porque estaba como un flan y necesitaba evadirse, así que me fui con él a coger erizos de mar (cosa que está prohibida) para luego cenárnoslos que, por cierto, están buenísimos. La única pega es que mientras te los estas comiendo las púas no paran de moverse y te da un poco de repelús, pero están muy dulces. Al día siguiente, viernes, me volví a levantar temprano para de nuevo hincar un poco los codos para, por la tarde, ir esperando a toda la familia.
El sabado, el día del bodorrio, nos levantamos a las 9 porque a las 11 venia el fotografo a realizar la sesion de fotos. Luego, cuando se fue el fotografo tocaba fotos con toda la familia, para luego, marcharnos a la iglesia a esperar a la novia. Besos, besos y mas besos. Fue una ceremonia preciosa (con coro y todo), el cura era un amigo nuestro que da unas misas preciosas, por lo que quedo una boda espectacular. Luego coger el coche para ir al convite, en donde, como en todas las bodas, nos cebaron de comida. Luego el tipico vals que bailan los novios y luego barra libre. Acabamos a las 8 para luego cambiarnos de ropa y, desde las 10 salir de fiesta hasta las tantas. En conclusión, una semana brutal que finalizó con mi primera cuñada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estaba como un flan, cabrón

Anzo dijo...

si, si, claro, claro

ajajajajaajajaajajaa