sábado, 22 de septiembre de 2007

Mi sexto sentido

Quisiera mi gusto tener tu sabor
y paladear tus rojos labios,
para probar ese dulce afrodisiaco,
manjar de dioses que se llama amor.
Dios me dio el don de la vista
para contemplar tu celestial rostro,
virginal tez cual brillante amatista,
diamante en bruto con reflejo precioso.
Con mi olfato huelo mil aromas,
pero de todos solo uno destaca,
y es tu olor a delicadas rosas
nectar de dioses y olorosa mejorana.
Bien quisiera mi tacto
tocar tu delicada piel,
pues haria con el diablo un pacto
para tu esclavo siempre ser.
Bien quisiera mi oido
oir tu melodiosa voz,
porque por ti cientos han caido
cual encantamiento de amor.
Y es que mis cinco sentidos
estan solo para servirte,
pues mi sexto sentido eres tu,
y eres quien los mantiene vivos.

No hay comentarios: