lunes, 18 de junio de 2007

Jornada no apta para cardíacos

En la jornada de liga de ayer, la última de la liga 2006/2007, se vivieron momentos de intensa tensión. La jornada empezó a las 17:00 horas con cinco partidos en los que se decidía quien bajaría a segunda división junto con el Nastic de Tarragona:

Racing de Santander - Betis
Celta de Vigo - Getafe
Athletic Club de Bilbao - Levante
Valencia - Real Sociedad
Espanyol - Deportivo de la Coruña

Solamente uno de esos cinco partidos, el Espanyol - Depor, era para hacer bulto, pues ninguno de los dos equipos se jugaban nada, aunque la victoria cayó a favor del Deportivo por 1 - 3, pero en los demás se vislumbraba la tensión del fútbol en estado puro. Y es que, al comienzo de los partidos, Celta y Real Sociedad estabán en segunda, pero al ponerse el celta por delante dejaba al Betis en el infierno. Poco le duró la alegría al Celta, pues el Betis logró marcar y así ganar el partido y mandar al Celta a segunda. La Real era la que peor lo tenía y encima perdió 4 - 2 contra el Valencia. Así que Nastic, Celta y Real Sociedad bajan a segunda división. Luego vino una pausa de dos horas para ver la carrera de Alonso (Siguiente entrada) y, a las 21:00 horas, el colofón de la liga para decidir quien ganaba la liga y quien quedaba en puestos de UEFA:

Real Madrid - Mallorca
Nastic - Barcelona
Sevilla - Villarreal
Recreativo de Huelva - Zaragoza
Osasuna - Atlético de Madrid

Los partidos dieron un vuelco al poco de comenzar cuando el Mallorca marcó por medio de Arango, el Barça se puso por delante en el marcador, el Recreativo dejaba las puertas abiertas al Atlético de Madrid y éste se ponía por delante en el marcador mandando fuera de los puestos de UEFA al Zaragoza. Pero, en la segunda parte, el Madrid logró el empate y la victoria por medio de Reyes(que debió ser expulsado), al Barça se le fue la alegría de verse campeón y el Zaragoza pudo empatar el partido dejando al Atlético fuera de la UEFA.
En fin, una jornada en donde los desfibriladores estuvieron a la orden del día.

No hay comentarios: