jueves, 28 de junio de 2007

Todos con Julio Alonso

¿No es esto una democracia? ¿Dónde está la libertad de expresión?
Esta mañana he leido en el periódico que las SGAE ha denunciado al bloggero Julio Alonso a pagar 9000 euros por su entrada "SGAE = ladrones"
Se supone que en un blog se dice lo que la gente piensa(entre otras cosas), asi que me parece una aberración que no podamos decir lo que pensamos de cualquier tema.
Invito a todos los que lean mi blog a que entren en www.merodeando.com y comprueben lo que Julio Alonso opina. En mi opinión me parece excesivo el impuesto del canón que imponen cuando se compran cd's, dvd's, etc. porque no me parece normal que un cd de música cueste 30 euros. Muchos cd's que me gustan me gustaría tenerlos originales pero yo no puedo gastarme ese dinero en un cd. De modo que si quieren que la piratería disminuya, que bajen los precios.
Por otro lado, la SGAE dice que ellos son las víctimas, pero bien que suben los precios a todo dificultando a la gente de la calle para que se compre lo que le gusta.

No hay comentarios: