jueves, 6 de mayo de 2010

De prácticas en Germania, parte VI

El sello del amor:

Y es que en una ciudad tan preciosa, como no podía ser de otra manera, no debía faltar el romanticismo. Siempre hay alguna pareja expresando su pasión por la ciudad, símbolo de una urbe romántica y enamoradiza. Pero claro, siempre hay que demostrar dicho amor, y en el puente más bello de la ciudad, la gente inmortaliza su amor en forma de un candado cerrado, simbolizando que dicho sentimiento perdurará por años y años en aquél viejo puente.












A vista de pájaro:

Y es que, para divisar el bello paraje desde las alturas, 522 escalones hay de por medio. Una espiral interminable que culmina con unas maravillosas vistas que hacen que la escalada haya merecido la pena. Y todo el trayecto adornado con las mágnificas guirnaldas y las respetables gárgolas de la antigua catedral.











3 comentarios:

Raquel dijo...

Lo de los candados lo vi en callejeros, pero no recuerdo en qué ciudad era. Debe ser curioso de ver :P

Bss!!

Anzo dijo...

si, la verdad es que en la foto no se aprecia, pero en muchas partes no caben mas candados, esta todo lleno. Y la pena es que esa foto la hice en la cara norte del puente, porque la leyenda dice que para que el amor persista, en candado ha de colocarse en la cara sur, pero en los videos que tengo aparece la cara sur y hay muchos mas.

Jose dijo...

Siiii eso yo también lo ví! de hecho cuando lo ví me acordé de tí, que por aquel entonces aunque no sabías a donde te ibas a ir, ya sabías que te habían concedido la beca.

Contaste los escalones uno por uno??? Eres mi ídolo XD