jueves, 20 de mayo de 2010

De prácticas en Germania, parte VIII

El hábitat:

Como todo piso de estudiantes, tengo que decir que no es ni muy grande, ni muy acogedor, ni muy lujoso. En definitiva, un piso de estudiantes.

En esta primera foto se puede ver a mi compañero de piso y, detrás de él a la derecha, está la puerte de entrada a la estancia, mientras que a la izquierda hay un viejo armario con ropa. Por las escaleras que se ven se accede a dos camas en las que duerme mi compañero, mientras que yo duermo en la cama-armario que se puede ver a la derecha de la foto.

Subiendo por las escaleras que se pueden apreciar(con un poco de dificultad) en la parte inferior de la imagen, llegamos al salón de la casa, en donde hay dos sillones, un sofa, una tele, una mini-cadena y un gran ventanal que se encuentra detrás mio. A la izquierda de la foto y delante de la barra americana hay una puerta por la que se accede al cuarto de baño, con su lavabo, su ducha y su retrete.

Y, tras la barra americana, hay un pequeño pasillo en donde se encuentra la pequeña cocina, con su mini-nevera, sus dos fuegos y su pila de fregar los platos.








Un paseo por el Rhin:

Buscando un poquito la paz en esta ciudad, siempre podemos evadirnos y disfrutar de las cristalinas aguas del río Rhin, embarcándonos en un paseo por su cauce, relajándonos con la brisa marina y contemplando las maravillosas vistas de la ciudad desde el río.

















4 comentarios:

Raquel dijo...

Has cambiado el aspecto del blog o es cosa mia???

Pues a mi el piso me parece muy chulo, seguro que hay sitios peores, os quejais de vicio, jeje

Anzo dijo...

Siiii, he cambiado el blog. es que me aburria en el curro y miré las plantillas y me gustó esta y lo cambié.

Ya os contaré, ya os contaré.

Jose dijo...

No sé cuantos pisos de estudiantes habrás visto en España, pero te aseguro que ese está de lujo!!! ayyyy si vieras algunos de los que vimos hace poco XD

Anzo dijo...

pues hombre, entre el que vivia hara unos años (que te quedaste a dormir mas de un dia, que estaba hecho una mierda) y este, me quedo con el de antes, porque aquel eran 90 m2 y pagaba 150 euros, y este son 50 m2 y pago 350 (aparte de que en este no hay lavadora, pero bueno, aqui es algo normal que tengas que ir a lavar a lavanderias).